Agua de Coco

Marca brasileña de ropa y accesorios para la playa, que se caracteriza por su enfoque en tendencias de moda Latino Americana, estampados originales y textiles de alta calidad. 

Blue Life

Basada en Malibu, California, su gran éxito se debe a una amplia variedad de diseños básicos con estilo bohemio, los cuales te dejarán vestir con estilo sin perder la comodidad. 

Beach Riot

Trajes de baño y ropa para la playa diseñada y fabricada en Los Ángeles, California. Beachriot se destaca por su uso de estampados llamativos y diseño funcional para crear un mix perfecto de california cool. 

 

Fella

Originaria de Sidney, Australia, se destaca por sus telas de alta calidad, cortes clásicos y uso funcional, para transformar looks fácilmente de día a noche. Los trajes de baño se diseñan con un enfoque internacional para mujeres aventureras y sofisticadas.

Hunza G

Originaria de los 80’s, Hunza G es una marca reconocida por su uso de textil innovador y trajes de baño unitalla, que se adaptan fácilmente a cualquier figura. La marca es fiel a sus raíces en Inglaterra, en donde se fabrica cada prenda. 

Kya Swim

Marca Californiana que se distingue por sus trajes de baño completamente reversibles y sin costuras visibles. Son disponibles en una amplia variedad de estampados y colores con telas de calidad premium. 

La Gotta Swim

Basado en Miami y fabricado en Colombia, La Gotta trabaja con estampados inspirados por la naturaleza y el Caribe, con un enfoque en diseño femenino. Manejan el uso de hilo reciclado y textil no tóxico.

Montce

La marca originaria de Florida, se caracteriza por ofrecer el ajuste y estilo perfecto en sus diseños.  Montce se distingue por sus telas de alta calidad, detalles de confección y control de calidad que aseguran que sus piezas sean tanto cómodas como halagadoras.

Oséree

Originaria de Italia, Oséree representa calidad y tradición, con un enfoque moderno, atemporal y sofisticado. Cuentan con una variedad de telas de encaje y brillo que siguen las tendencias de la moda europea.  

Onia

Onia brinda tanto comodidad como moda gracias a la alta calidad de telas, una confección cuidadosamente detallada y un ajuste perfecto al cuerpo de la mujer. Los fundadores comparten una pasión por la aventura y fomentan la artesanía fina a través de sus productos. 

Onia x WWW

Onia y la creadora del famoso blog de moda We Wore What, Danielle Bernstein, unen fuerzas para crear una línea de trajes de baño inspirada en los destinos de viaje más codiciados del mundo. Su éxito se debe tanto a sus estampados y temáticas originales. 

Spell & The Gypsy

Línea de ropa y trajes de baño con un enfoque femenino fundada por dos hermanas en Byron Bay, Australia. Sus prendas son orgullosamente fabricadas de modo sustentable en maquilas alrededor del mundo.

Vitamin A

Vitamin A crea el bikini que todas las mujeres desean: minimalista, sofisticado y sexy.  La marca se preocupa por el medio ambiente y también dona una porción de sus ingresos directamente a organizaciones ambientales que ayudan a proteger nuestros océanos.